Nairodis Arenas, diputada al Consejo Legislativo del estado Lara y miembro del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela, indicó que la tarde de este viernes sostuvo una reunión con un grupo de trabajadores de la Alcaldía de Iribarren.
Señaló que le llamó poderosamente la atención lo que le comentaron estas personas respecto a las amenazas de las cuales están siendo objeto por parte del alcalde Alfredo Ramos y por la Dirección de Recursos Humanos de dicha alcaldía.
A estos trabajadores les dieron una notificación de despido y los estaban manipulando, llamándolos para que ellos firmaran las cartas de renuncia, a cambio de un contrato, acotó.
Manifestó que lo más grave de esta situación es que ni siquiera han respetado que entre esos trabajadores hay mujeres embarazadas.
Tampoco han considerado a una de las damas que es madre de un niño especial, mientras a otro trabajador le quitaron el derecho de llevar a su hijo a la guardería, después que le compró los útiles requeridos.
Lamentó este tipo de acciones del alcalde desde febrero contra 70 trabajadores, por el solo hecho de que pertenecen al PSUV y haber sido incluidos en la nómina como empleados fijos en la pasada gestión.
“No vamos a permitir que siga este daño psicológico contra los trabajadores, quienes cuentan con el apoyo del PSUV y con el frente de abogados socialistas, para hacer valer sus derechos”, puntualizó.