El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, se reunió este viernes con la junta directiva de la Asociación Cardiovascular Región Centroccidental, Ascardio, a fin de realizar alianzas estratégicas.
“Para nosotros la salud es prioridad, lo hemos demostrado en estos meses de gestión y es por eso que siempre buscamos maneras de hacer nuestro aporte en esta área”, señaló el mandatario local.
Anunció que el Instituto Municipal para el Desarrollo Social, Imdes, adelanta un programa denominado “Cuidamos tu corazón” donde trabajarán de forma mancomunada con Ascardio para ayudar a los iribarrenses a cuidar ese órgano vital, construyendo así una ciudad sana.
Alfredo Ramos destacó que participarán en el histórico evento que realiza Ascardio el 28 de septiembre, Día Mundial del Corazón, donde se realizan caminatas, maratones y otras actividades orientadas a promocionar la salud cardiovascular.
El presidente de Ascardio, Bartolomé Finizola, manifestó su beneplácito por esta importante alianza que beneficiará a los más necesitados.