Acribillan a quien cobraba “rescates” por robos en Quíbor

-

- Publicidad -

Múltiples impactos de proyectiles le propinaron a Juan Manuel Aranguren Suárez, de 29 años, alias El Macabro, quien presuntamente pertenecía a lo que quedó de la banda de El Gully, hoy liderada por El Caco y El Héctor Luis. Hecho ocurrido en el sector Buena Vista del municipio Jiménez, en la vía hacía la Quebrada Grande.

El ajuste de cuenta es el móvil que manejan las autoridades policiales por el caso, debido a que el pasado sábado 16, Carlos Luis Bonilla, El Caco, habría subido con sus compañeros hasta Guadalupe y ultimaron a José Gregorio Urdaneta, conocido como El Patota, y en venganza, la madrugada de ayer El Oreja Mocha, El Deiby y El Mondongo fueron a la residencia de El Macabro para cobrar la muerte. Le consiguieron sustancias sicótropicas y estupefacientes.

- Publicidad -

Supuestamente están tras la vida de El Caco por haber matado al padre de El Oreja Mocha.

El fallecido se encontraba junto a su padre al momento del hecho, quien se hizo el muerto pero quedó herido solamente.

Las investigaciones preliminares apuntan a que unos motorizados entraron al lugar mientras el hoy occiso dormía en ropa interior. Dentro del rancho le habrían impactado los primeros proyectiles, presuntamente salió corriendo hasta el patio donde lo acribillaron y cayó.

Aparentemente, Aranguren Suárez era quien se encargaba de buscar los pagos por “rescates” de los robos que se cometían en el municipio Jiménez.

Se comentó que el fallecido era padrastro de Jennifer Bonilla, la mujer que fue descuartizada por su esposo en mayo de 2013 en Quíbor.

Al sitio del suceso arribaron los funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) al igual que los fiscales del Ministerio Público quienes supervisaron la recolección de las evidencias.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -