En horas de la noche del pasado martes, Josmil Leonel Camacho Colmenárez, de 38 años de edad, fue asesinado en el caserío Sabana Redonda, en la vía que comunica a la capital del municipio Andrés Eloy Blanco.
El hecho se produjo después que un sujeto, de características desconocidas, interceptara a Camacho y le descargara el contenido de un cartucho de escopeta en el rostro.
El hombre, que se desempeñaba como caficultor en la zona, murió de forma instantánea y su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda en horas de la madrugada de ayer.
Se conoció que el asesinato de Camacho Colmenárez se produjo cercano a su residencia, en la parte rural del municipio foráneo.
Con esta muerte, ya suman dos caficultores asesinados en menos de un mes en el municipio Andrés Eloy Blanco. El primero de ellos, se produjo en un sector rural a pocos minutos de la capital, Sanare, cuando tres sujetos lo interceptaron y asesinaron dejándole caer una piedra en el rostro. La víctima respondía al nombre de Gabriel Antonio Martínez, de 55 años, y se presume que se trató de una resistencia al robo.
Sin embargo, en este caso, los investigadores que llevan el caso de la muerte del caficultor, presumen la venganza como móvil del hecho.