En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II. Giró en varias oportunidades sobre su mismo eje, y quedó recostado hacia el mismo tubo con varios daños y con la activación de las bolsas de seguridad.
En el siniestro, su conductor quien se movilizaba solo por la vía, no sufrió ninguna lesión y, al parecer, perdió el control por el exceso de velocidad que traía y a consecuencia del pavimento mojado producto de la fuerte lluvia que cayó la mañana de ayer.
Posteriormente, a pocos metros del primer hecho, un segundo vehículo marca Kia, modelo Stylus, color gris, perdió el control de su carro y se desplazó hasta los rieles de contención apostados a la orilla de la vía, ocasionando varios daños a su propiedad. Aunque no resultó lesionado, explicó que habría perdido el control después de observar las incidencias que hicieron perder el control al conductor del Camry, segundos antes.
Pasados algunos minutos, funcionarios de Tránsito Terrestre destacados en el puesto de la Circunvalación Norte, se acercaron al lugar para hacer el levantamiento de los dos hechos relacionados entre sí pero con causas diferentes y quienes ofrecieron detalles de lo sucedido.
Los agentes de tránsito recordaron que la prudencia es la mejor forma de evitar estos hechos que, en otras ocasiones,, han ocasionado pérdidas humanas. Comentó que la vía es tomada por los usuarios a alta velocidad, y sin importar lo mojado del suelo cuando caen precipitaciones.