Tragedia en la Florencio Jiménez, joven perdió la vida anoche

-

- Publicidad -

Stiben Fransua Castañeda Boza, de 33 años, perdió la vida anoche en medio de una colisión vehicular con una gandola.

El siniestro ocurrió a las 10:15 en la avenida Florencio Jiménez a la altura de la entrada del barrio El Tostao, al oeste de Barquisimeto.

- Publicidad -

Vecinos de la zona comentaron que escucharon un fuerte frenazo y al salir vieron que se trataba de una colisión. Una gandola Mack amarilla quedó parada en la orilla de la vía en sentido oeste-este.

Debajo quedó un Fiat Tucán azul, vuelto un amasijo de acero. El cuerpo del joven quedó debajo de uno de los cauchos delanteros del vehículo pesado.

Una persona que vio el accidente comentó que supuestamente el conductor del Fiat se movilizaba en sentido este-oeste y trató de dar la vuelta en “U” en el semáforo de la entrada a El Tostao y cuando se incorporó al sentido contrario fue impactado por la gandola que lo arrastró unos 100 metros.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, Policía Nacional, Polilara y Tránsito Terrestre. Los uniformados de tránsito informaron que el conductor de la gandola fue detenido por averiguaciones y llevado a la comisaría de El Rodeo, pero no revelaron su nombre ni el de la empresa para la cual trabaja.

Debieron usar dos grúas para rescatar el cuerpo atrapado en el vehículo que quedó aplastado por la gandola. Un montón de curiosos llegó al sitio.

Stiben Boza vivía en la calle 6 de la urbanización Villa Productiva y trabajaba desde hacía 10 años en una carpintería del barrio Rafael Linares. Estaba casado, pero no deja hijos.

Serán las autoridades de Tránsito Terrestre las que establezcan las causas exactas del siniestro.

Algunos de los vecinos aprovecharon para pedir mejor alumbrado para la vía y mayor presencia de auxilios viales.

Muerto en Maracay

Edixon Pargas, fue asesinado ayer en Maracay en medio de un enfrentamiento con dos hombres.

Las fuentes policiales informaron que supuestamente Pargas estaba señalado por el crimen de dos funcionarios de la Policía del estado Lara, ocurridos el año pasado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -