Christian Sojo, de 30 años de edad, asesinó a sus padres e hirió a su novia luego de sostener fuertes discusiones durante varias horas en su residencia en el sector Buena Vista del municipio Sucre del estado Miranda.
El homicida, quien también falleció al intentar escapar de la policía por la ventana y caer el piso 17, degolló a su madre y le propinó múltiples heridas a sus padre que le quitaron la vida. Su pareja, identificada como Del Vale Domínguez, se encuentra recluida en el hospital Domingo Luciana debido a varias heridas punzo cortantes.
Según cuentan los vecinos, las discusiones entre la familia eran constantes, “su madre era una persona tranquila pero siempre le reclamaba que dejara las drogas”. Aproximadamente a las 3 de la mañana comenzaron los gritos y aunque la policía recibió varias llamadas, fue varias horas después que se apersonaron al lugar.
Cuenta que el joven de 30 años mantenía azotado a los vecinos del sector cometiendo distintos delitos, días antes había sido aprehendido por la policía y fue dejado en libertad rápidamente.