El jockey Junior Alvarado logró victoria número 1.000

-

- Publicidad -

El jockey venezolano Junior Alvarado consiguió su victoria número 1.000 en Estados Unidos, al conquistar la cuarta carrera del lunes en el Saratoga Race Course, montando a Skerkis.

El potro dosañero tomó la ventaja en la recta final para ganar la carrera, dotada de un premio de 50.000 dólares, entre caballos que nunca habían llegado primeros. El triunfo, por ocho largos y un cuarto sobre Banker’s Boss, fue posible con un tiempo de un minuto, 11,52 segundos, sobre una distancia de seis furlongs.

- Publicidad -

En su tercera carrera de por vida, Skerkis pagó 11,80, 6,10 y 4,30 dólares, como la cuarta opción, con momios de 9-2, entre siete caballos que corrieron, todos de dos años.

Alvarado, de 28 años, debutó dentro del hipismo en Venezuela en 2005. Ganó su primera carrera en Estados Unidos en 2007.

Ha participado regularmente en el circuito de Nueva York desde 2010 y logró el triunfo más importante de su carrera durante el encuentro en Saratoga. Conquistó la carrera Whitney Stakes, de 1,5 millones de dólares, montando a Moreno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Orlando Zamora: Venezuela no puede zafarse del nudo gordiano que le ha colocado la administración Trump #5Abr

Tras las sanciones secundarias del 25 por ciento que ha impuesto, desde el 2 de este mes, la administración Trump a los países que adquieran el petróleo y sus derivados de Venezuela, ¿A quién le va a vender los 333 mil barriles de petróleo que le compraba China, los 260 mil que le adquirían los Estados Unidos y los 65 mil que tenía contratados con la India?
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -