Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana lograron la aprehensión de dos sujetos, entre ellos un menor de edad, quienes presuntamente despojaron de sus pertenencias a un hombre de nacionalidad siria.
La víctima se acercó hasta la sede de la PNB ubicada en la avenida Los Crepúsculos, se identificó como comerciante e indicó que adyacente al lugar dos sujetos armados lo amenazaron de muerte para despojarlo de su carro y que huyeron hacia la avenida Las Industrias.
Rápidamente los efectivos reportaron por radio y se armó un operativo especial y una parte de la comisión los observó en un semáforo de la mencionada avenida frente al comando de la PNB.
Cuando los presuntos malhechores se percataron de la situación intentaron huir y se inició una pequeña persecución que culminó en el Centro de Coordinación Policial de Polilara ubicado en el barrio Andrés Eloy Blanco, donde dejaron abandonado el vehículo.
Posteriormente, los individuos se escondieron en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona, donde se les dio la captura y se encontró un arma falsa, la cual se les incautó.
Los detenidos fueron identificados como Luis Felipe Castañeda, de 20 años, quien presentó registro policial por porte ilícito de arma y el otro es un menor de 17 años, el primero con residencia en Pavia y el otro en Barrio Unión.
Ambos fueron puestos a la orden de las fiscalías correspondientes del Ministerio Público.