Para las amas de casas ya resulta un calvario tener que andar de un lado a otro para conseguir la comida y no se puede permitir que se intensifique el racionamiento alimentario, en un país donde el desabastecimiento predomina en día a día de la familia venezolana, aseguró este sábado la diputada por Primero Justicia, Dinorah Figuera.
En este sentido, resaltó que las mujeres de la tolda aurinegra, iniciarán de inmediato un trabajo en todo el país, para rechazar este tipo de medidas que sin duda alguna afectan la calidad de vida de los venezolanos.
Asimismo, la también parlamentaria, Amaiza Taburrini, señaló que harán una campaña de denuncia casa por casa, para explicarle al pueblo esta nueva maniobra del gobierno.
Por su parte, la Coordinadora Regional de Primero Justicia en el estado Sucre, Milagros Paz, narró la situación que viven los estados del interior del país, asegurando que «nuestro estado es uno de los más empobrecidos por lo que para nosotros es emblemático condenar el sistema biométrico”.
Durante el encuentro de las mujeres justicieras realizado este sábado, también participaron los asambleístas del Parlamento Venezolano Hermes García y Juan Pablo Patiño, así como el legislador al Consejo Legislativo del Estado Sucre Paúl Elguezabal y la líder de Nueva Esparta, Sinai Delgado, quienes se unieron al llamado de las Justicieras que exigieron al Gobierno Nacional, que cumpla con el artículo 305 de la Constitución y eleve la producción del país por medio de la aprobación de la Ley de Producción Nacional promovida por el partido Primero Justicia.