Conmovida y triste se encontraba la madre del adolescente de 17 años, asesinado la tarde del viernes en el sector tres de El Jebe, al oeste de Barquisimeto. “Antes de morir le dijo al papá que lo amaba y que se estaba muriendo”, pues al parecer era muy apegado a sus padres yera el mayor de los hijos de su mamá y el tercero del progenitor.
La dama comentó que el hoy occiso anhelaba ser funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), “ese era su proyecto de vida. Él estaba terminando el quinto año en el Carlos Gil, le faltaba un año para graduarse como técnico medio deComercio”.
En cuanto al hecho, los familiares aseguraron no saber exactamente lo ocurrido, pues “a las 04:00 p.m., él me dijo que iba a cortarse el cabello por ahí cerca, pero como a la media hora una señora me fue a avisar que a mi hijo lo habían golpeado”.
Narró que al llegar lo encontró tirado en el piso, se sorprendió pero inmediatamente lo trasladaron en una patrulla polical a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, a donde lo ingresaron en estado de gravedad, “en el camino habló, pero a los minutos lamentablemente murió”.
Desmintió que su hijo pudiese tener problemas con otras personas. Para ella se trató de un robo porque no tenía ni su cartera ni el celular, “incluso estaba asistiendo a la iglesia porque mi esposo y yo somos pastores evangélicos”, por lo que confían en la justicia de Dios para resolver el problema.
Arrollado
Un hombre murió arrollado la tarde de ayer en la Intercomunal Cabudare-Acarigua, en Palavecino. Se trata de José Rafael Lossada, de 60 años, quien a las 3:00 pm fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga. Lossada intentaba cruzar la avenida cuando fue arrollado. Algunas personas trataron de auxiliarlo, pero murió de manera inmediata.