La representación de futbolistas criollos que hacen vida en la Liga Europa no tuvo suerte en la jornada de ayer. La divisa del atacante Mario Rondón, el Nacional de Madeira (Portugal), cayó por 2-0 ante el Dinam Minsk.
Los tantos fueron anotados por Stasevich al 44 de la primera parte y Nikolic al 55. Rondón jugó los 90 minutos pero no pudo ayudar al equipo portugués.
Entre tanto, el Rio Ave, club donde ve acción Yonathan Del Valle, sucumbió por 2-1 ante Elforbog.
Del Valle estuvo como titular del conjunto lusitano y fue reemplazado en el inicio del complemento por el brasileño Diego Lopes. El veloz jugador no tuvo ocasiones claras de gol por lo que no pudo ayudar a su escuadra. Las dianas fueron marcadas por Prodell y Moabeck en la primera parte del cotejo. El gol del Rio Ave fue anotado por Marcelo al 68 del segundo tiempo.
Por otro lado, el defensor Jonathan España no jugó en la derrota de a su equipo el AEL Limassol por 2-1 ante el Tottenham (Inglaterra).
El delantero Josef Martínez tampoco tuvo chance de juego en el cotejo disputado por su divisa el Torino de Italia ante el Split. Ambos clubes terminaron con empate sin goles en el prestigioso torneo internacional.