Comentar la película para que todos los espectadores puedan ver tus opiniones en pantalla. Esta es la última moda en los cines de China donde se ha implementado un servicio que muestra, al mismo tiempo que la película, los mensajes de texto que escriben sus espectadores.
Al parecer, se trata de una manera a gran escala de seguir una moda de los jóvenes chinos. Estos suelen ver películas a través de sus tablets y smartphones, mientras comentan la trama con sus amigos.
Una medida criticada por muchos pero aceptada por otros como el director chino Shen Leping (The Legend of Qin), quien ve esta innovación como «un feedback con los espectadores que nos ayudará».
De esta forma, el público chino podrá ir dando sus opiniones según transcurra la trama, pero también podrán hacer predicciones de lo que ocurrirá luego, o contarlo porque ya han visto la película. Una apuesta con riesgos.
De momento, esta nueva forma «ver» cine no ha llegado a las salas europeas o estadounidenses, pero no sería descabellado que alguna sala probase este método con la importancia que las redes sociales y el feedback tiene estos días en el mundo entero y, especialmente, en el cine.