Oncenas criollas a fajarse en la Copa Total Sudamericana

-

- Publicidad -

El Caracas FC y Trujillanos FC afrontarán esta tarde y noche sus respectivos partidos de ida de la primera fase de la Copa Total Sudamericana, los capitalinos en visita al Inti Gas de Perú en la ciudad de Ayacucho, a partir de la 1.30pm y los guerreros de la montaña como anfitriones del Independiente del Valle de Ecuador, en el estadio José Alberto Pérez de Valera, a las 7.00pm.

Los rojos del Ávila, once veces campeones nacionales y dirigidos por Eduardo Saragó, tuvieron que cumplir con un largo desplazamiento a tierras peruanas desde el pasado domingo y tratarán de paliar el reto de jugar en la altura de Ayacucho (2.746 metros sobre el nivel del mar) con sesiones en cámaras hiperbáricas e hipobáricas.

- Publicidad -

El equipo arribó ayer en horas de la tarde tras pernoctar en Lima e hizo un reconocimiento de la cancha en horario vespertino. Entre sus convocados destaca Rómulo Otero, quien en días pasados tuvo fricciones con Saragó por actos de indisciplina.

Trujillanos, en tanto, a cargo del argentino Horacio Matuszyczk, espera poder contar con Irwin Antón, Raúl Vallona y José Araujo, quienes hicieron trabajo diferenciado para recuperarse de molestias físicas. El Independiente llega fresco debido a la suspensión de su más reciente cotejo liguero por causa de sismos ocurridos en Quito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

IPYS Venezuela se une a la exigencia por la liberación de Carlos Correa #10Ene

Su preocupación por la detención y desaparición forzada del periodista y defensor de derechos humanos Carlos Correa, manifestaron desde el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS). Este incidente, ocurrido el 7 de enero de 2025, representa una escalada en la represión contra la prensa y las organizaciones de la sociedad civil en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -