María Verdial, vicepresidenta nacional del partido Movimiento al Socialismo, visitó la dirección regional de la tolda naranja ayer en horas de la mañana, desde su sede en la carrera 16 con calle 29.
Verdial indicó que la visita consta del recorrido que, desde la coordinación ejecutiva nacional, se hace a las regiones del país para reunirse con sus pares en los estados del interior, y «conversar sobre la crisis económica y la inseguridad, que son los principales problemas que afectan al venezolano».
Además, la dirigente nacional, acompañada de Iván Aguilar, de la dirigencia regional, y miembros de la tolda política, explicó que desde el MAS se impulsa la «regionalización de la política, que consiste en darle peso a los líderes de cada región para que atiendan los problemas de los ciudadanos».
Verdial explicó que este es un año que, por no haber elecciones, en el partido socialista se ha tomado como de «reflexión y para vincularse aún más con la gente». Sobre los problemas del país, la dirigente nacional señaló que la inseguridad, ha supuesto un fenómeno de delincuencia que ya no se limita a las grandes ciudades, sino que se extiende a todo el país.
Sobre los problemas económicos, comentó que los anuncios hechos por Nicolás Maduro, como presidente de Venezuela, se han convertido en una especie de «amenazas para sondear la opinión pública”.