Molestos por las críticas, representantes del sector José Pío Tamayo, de la comuna María de Rodríguez, Ataroa y miembros de la Empresa de Producción Social Directa Comunal Proletariados Uníos (antigua Brahma), protestaron ayer en horas del mediodía, en la Zona Industrial II, para desmentir lo que Jean Moreno, presidente de Hidrolara y su equipo de trabajo, ha dicho sobre la mala calidad del recurso que es extraído desde una tubería de la planta.
Elio Pérez, uno de los voceros, afirmó que el vital líquido es apto para el consumo humano, razón por la cual cuestionó la campaña que aliados al gobernador Henri Falcón, iniciaron para generar zozobra entre el colectivo.
«Los conductores cargan los cisternas desde un tanque de 24 mil hectolitros, luego van a las comunidades y reparten el agua gratis entre las familias, cosa que no hace la hidrológica por su ineficiencia», aseguró. El grupo denunció además que funcionarios de Polilara, fueron enviados por el mandatario regional, para bloquear los accesos de entrada y salida de camiones.