Reflexión – Robin Williams

-

- Publicidad -

La verdad no entiendo como un asunto tan sencillo, como es  la existencia de Dios, la humanidad no puede ni quiere entenderlo. Esto se debe a algo que parece increíble también, la forma como la humanidad ha sido ganada para ignorar su existencia, para negarlo y calificarlo como cruel y vengativo, gracias al archienemigo de Dios. Ahora, si eso le sucedió a personajes como Lucifer en el mismo Cielo. A Caín que vivió la enseñanza de adorar a su Creador de la mano de sus padres, hechos directamente por Dios. A Saúl,  Judas y al mismo Pedro, que tenían sobre si, la unción directa de la presencia del Señor. Y que no existían los poderosos, terribles y alienantes medios de información masivos. ¿Qué diremos de la pobre humanidad, que vive avasallada por la vorágine del anti Cristo de manera permanente en este miserable planeta?
Estoy absolutamente convencido, que vivir alejado de Dios es la tragedia más grande que se puede cernir sobre la existencia de un individuo en esta tierra. Por cuanto, Ud. deja su mente abierta a merced de ese enemigo, quien se va a encargar de delimitar y sugerir sus pensamientos y acciones. Por eso, no es raro ver en los distintos medios informativos la permanente tragedia que vive el humano. No nos extraña entonces, ver el triste desenlace de la vida de hombres como Robin Williams.
El presidente estadounidense Barack Obama afirmó en un comunicado, que Williams “fue un piloto, un genio, un presidente, profesor, un extraordinario Peter Pan y todo lo que uno pueda imaginar. No hubo otro como él”. También el secretario de Defensa, Chuck Hagel, rindió tributo al comediante que desde 2002 entretuvo a 90.000 oficiales en 13 países, entre ellos Afganistán e Irak. Por su parte, el actor y director Ben Affleck reconoció que él y Matt Damon deben su éxito a Williams. “Hizo que mis sueños y los de Matt se hiciera realidad”, afirmó en un mensaje en las redes sociales.
Toda esta información que hoy podemos obtener en cuestiones de segundos, solo sirve para constatar que de nada vale tener muchísimo dinero, fama, posición y la admiración de millones de personas y de altos dignatarios del mundo si vivimos alejados de Dios. Robin Wiliams se suicidó y selló su destino eterno. Definitivamente como el rey Saúl, ungido por el mismo Dios, se quitó la vida y lamentablemente rendirán cuenta el día de la resurrección. “Siguiendo los dictados de Satanás, Saúl apresuró el mismo resultado que con habilidad no santificada, estaba tratando de impedir. El consejo del Señor había sido despreciado una y otra vez por el rey rebelde, y el Señor lo había abandonado a la insensatez de su propia sabiduría. La influencia del Espíritu de Dios lo hubiera contenido de seguir la impía conducta que había elegido, que a su tiempo produjo su ruina” Comentario Bíblico Adventista. ¿Cómo les parece?
Pero todavía hay millones que viven muertos, por cuanto no quieren reconocer a Dios en sus vidas como su único Salvador personal. ¡Hasta el próximo martes Dios mediante!

[email protected]

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -