Niegan maltrato de parte de la Policía Municipal

-

- Publicidad -

Con pruebas en mano, la directora de la Policía Municipal de Iribarren, Marisol Vargas, desmintió que alguno de sus funcionarios haya golpeado al señor Gregorio Ramón Loyo Felizzola, quien así lo aseguró a EL IMPULSO.

Vargas dijo que la hermana del hombre, de nombre Ramona Josefina Loyo, presentó ante su oficina, un documento legal donde él está bajo su tutoría ya que sufre de psicosis crónica esquizofrénica de larga evolución con disminución intelectual, pues tiene discapacidad mental.

- Publicidad -

“Los uniformados se trasladaban por el lugar, cuando observaron a una dama pidiendo auxilio en medio de la calle. Ellos se detuvieron y le colaboraron ya que Gregorio Ramón tenía un cuchillo en la mano y decía que quería matar a sus sobrinos”.

Narró que en vista de la situación los efectivos le hablaron al hombre y como pudieron, maniobraron para quitarle el arma blanca.

-Entonces, ¿cuál fue la causa de los golpes que dijo tener?

-Antes de tomar el cuchillo y amenazarlos en la cocina, él se había caído por las escaleras. Eso fue lo que le produjo los golpes.

-¿Es cierto que los funcionarios lo golpearon con una macana?

-Para nada. Esas prácticas policiales se dejaron de usar desde hace años. La hermana agradeció que salvaguardamos su vida y la de sus hijos.

Resultados positivos

En otro tema, la directora de la PMI dijo que durante el fin de semana detuvieron a dos presuntos delincuentes, además recuperaron dos vehículos que habían sido robados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -