El venezolano Jhonattan Vegas cerró su participación en el Wyndham Championship con una tarjeta de 66 golpes para finalizar en la octava casilla del torneo del PGA Tour cumplido la semana anterior en el Sedgefield Counrty Club de Greensboro (Carolina del Norte). Vegas, quien inició la jornada final en el puesto 14, cubrió la ronda final con 66 golpes, cuatro bajo el par de la cancha.
Esa actuación le permitió recuperar algunos lugares en la general, donde terminó octavo con 267 toques en total.
Para el golfista criollo fue la segunda mejor marca en el Wyndham Championship, después de terminar el primer día 67, luego mejoró a 65, mientras en la tercera tanda tuvo su peor desempeño con 69.
El colombiano Camilo Villegas se tituló gracias a una jornada de 63 golpes (siete bajo el par de la cancha). El cafetero culminó el evento con 263 en total para conseguir su tercera corona y la primera desde 2010 en el circuito rentado.
El colombiano de 32 años terminó con tarjeta de 17 golpes bajo par, para superar el estadounidense Bill Haas y el sueco Freddie Jacobson. Vegas compartió el octavo lugar con William McGirt, Kevin Kisner, y Brad Fritsch.