Entre la tarde del sábado y la mañana del domingo, un total de siete personas ingresaron a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, producto de hechos violentos registrados en varias zonas de la región, de los cuales dos son menores de edad. De estos casos, se destaca el suceso en el que fue herida Mary Cruz Crespo Arrieche, de 40 años de edad, y quien ejerce la profesión de enfermera.
Crespo, quien vive en el sector 4 de Los Ángeles, recibió una herida en el cráneo producto de un impacto de bala. Según los testigos, no saben cómo sucedió el hecho ya que al momento de la detonación, salieron a la calle desde su residencia y vieron a varios efectivos motorizados y una unidad de la Policía Nacional Bolivariana, quienes se desplazaban por el sector. El hecho se registró a las 3:30 de la mañana del domingo y la víctima ingresó una hora después al centro médico. Antes de eso, a las 8:45 p.m. del sábado, dos jóvenes ingresaron a la Emergencia del Hcamp, uno de ellos responde al nombre de Isdabriel Alexander Betancourt Durán, de 29 años de edad, quien tiene el oficio de comerciante, y vive en el barrio Bello Monte, en la vía que comunica a la capital del estado con la población de Río Claro, específicamente en el sector conocido como la entrada a unas antenas de transmisión televisiva.
El joven recibió un disparo en el glúteo derecho, mientras que un familiar de él, menor de edad (17 años) también fue herido tras recibir un impacto de bala en el hombro derecho. Según explicaron los dos, fueron víctimas del hecho violento después que un par de sujetos les intentara robar la moto en la que se desplazaban. Para finalizar, de los cuatros restantes, tres jóvenes más fueron agredidos en hechos en donde les fue robada su moto.