Carlos Claverie ganó primera medalla para Venezuela en Nanjing

-

- Publicidad -

El nadador venezolano Carlos Claverie le dio al país este lunes la primera medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebran en Nanjing, China.

El tiempo del criollo fue un minuto con un segundo y cincuenta y seis centésimas (1:01.56), que le valió la presea de bronce en los 100 metros estilo pecho.

- Publicidad -

El primer puesto de esta categoría fue ocupado por el alemán Maximilian Pilger, quien cronometró 1.00.51, mientras que el segundo lo obtuvo el ruso Anton Chupkov, quien detuvo el reloj en 1.01.29.

Claverie buscará en los próximos días meterse en las finales de 50 y 200 metros estilo pecho para añadir preseas a la cuenta criolla.

En la jornada de este lunes la pesista Yorlis Zabala, quien levantó 80 kilos en arranque y 95 en envión, conquistó diploma olímpico en -53 kilos con un total de 175, cerrando en la cuarta posición.

59 atletas representan a Venezuela en esta cita deportiva, que culminará el 28 de agosto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Baltazar Porras: Canonización de JGH y Carmen Rendiles podría ser entre septiembre y octubre #1Abr

El cardenal Baltazar Porras, arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Caracas, aseguró que la canonización de la beata Carmen Elena Rendiles Martínez, quien se convertirá en la segunda santa venezolana después de que hace algunas semanas se anunció la santidad del trujillano José Gregorio Hernández, podría ser entre septiembre y octubre, al igual que la del llamado médico de los pobres.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Bancaribe promueve la Educación Financiera en niños y jóvenes

Bancaribe se sumó a la celebración de la Semana Mundial del Dinero, una iniciativa global de la Red Internacional de Educación Financiera (INFE) de la OCDE, que se realiza anualmente con el objetivo de fomentar la educación financiera entre niños y jóvenes. 
- Publicidad -
- Publicidad -