En el caserío Guadalupe, en Quíbor, municipio Jiménez, fue asesinado de dos disparos en el cuello José Gregorio Urdaneta Lobatón, alias El Patata.
Según los reportes policiales, el hombre de 33 años se desplazaba en su motocicleta la noche de ayer por las adyacencias de la plaza Guadalupe y unos sujetos que presuntamente lo estaban siguiendo le dispararon sin mediar palabras.
El hecho ocurrió aproximadamente a las siete y cuarenta de la noche. El hombre cayó malherido en la vía pública, mientras sus agresores se dieron a la fuga.
Habitantes de la zona, quienes estaban cerca del sitio, le bridaron apoyo a la víctima. Pidieron auxilio y una persona lo trasladó en su vehículo hasta el Hospital Baudilio Lara de la localidad, para que recibiera las primeras atenciones, pero los esfuerzos fueron inútiles porque llegó sin signos vitales.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del centro de salud y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargaron de realizar el traslado hasta el Hospital Antonio María Pineda.
Ingresó herido al hospital
A las ocho y cuarenta de la noche ingresó Isdabriel Alexander Betancour Durán, de 29 años, a la sala de Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, con una herida por arma de fuego en el glúteo derecho.
Al cierre de esta edición se desconocía el motivo del ataque. De acuerdo a los datos obtenidos, se pudo conocer que el muchacho vivía en el Barrio Bello Monte, vía Río Claro.
Arrollado
En la Intercomunal vía Duaca fue arrollado un hombre que al cierre de esta edición las autoridades no habían identificado, pero presumían era un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
El accidente se registró a la altura de la planta de cemento, a las ocho y media de la noche de ayer.
El infortunado se desplazaba por la vía en su moto y un vehículo que circulaba a exceso de velocidad se lo llevó por delante.