El Evangelio cambia, se leía en la parte posterior de las franelas que portaban los integrantes del equipo de la iglesia Maranatha que este sábado se concentraron en la carrera 21 con calle 26 con un noble propósito: rescatar los principios cristianos perdidos, especialmente entre los jóvenes.
Ese era sólo uno de los ocho equipos de diferentes iglesias evangélicas que este día estaban dispersados por diferentes sectores de Barquisimeto, llevando la palabra de Jesús como esperanza.
El equipo del centro estuvo encabezado por el pastor Jesús Montilla, con la participación de los llamados capitanes, que en plena calle llamaban la atención de los transeúntes con sus mensajes en alta voz.
“Nuestra misión es rescatar los buenos principios, esos valores cristianos que puedan haberse perdidos y que tanta falta hacen hoy día en tan convulsionada sociedad”, explicaron.
Mujeres y hombres se detenían alrededor del encargado de dirigirles la palabra, recibiendo la bendición del pastor o capitán quien, colocando la mano en su cabeza, les instaba a seguir la palabra de Cristo como manera de salvación.
La jornada fue denominada Visión Reino, de la Iglesia de Cristo Unida porque, además de Maranatha, otras estaban incorporadas a la campaña en Lara y otros estados del país.