La Cámara de Industriales del estado Lara a través de su programa de responsabilidad social empresarial, Proyecto Luces, junto a la Asociación Civil Esperanza, realizaron este viernes un encuentro con niños de diversas comunidades.
Estas empresas benefician a niños que cursan desde primero hasta sexto grado en diferentes escuelas pertenecientes a siete localidades, entre ellas, Moyetones I y III, Las Tinajitas, Rafael Caldera y San José.
La finalidad de esta actividad, fue agrupar a más de 70 niños beneficiados con este proyecto y que ya egresaron de sexto grado, para interactuar con ellos, compartir un almuerzo, realizar dinámicas recreativas y principalmente, determinar en compañía de sus representantes, de qué manera los empresarios pueden seguir apoyándolos en su desarrollo académico, cultural, recreativo y social.
Cabe destacar, que estas empresas colaborarán a lo largo de todo el año con estos pequeños, mediante la donación de uniformes, meriendas y la contratación de profesores quienes les imparten clases de diferentes especialidades. También les ofrecen actividades extraacadémicas tales como planes vacacionales, visitas a los diferentes parques de la ciudad, encuentros culturales y deportivos.
Posterior a este encuentro, realizarán reuniones de trabajo para organizar el programa de acciones que ejecutará el Proyecto Luces junto a la Asociación Civil Esperanza y otras empresas del complejo industrial del estado Lara para el año escolar 2014-2015.