Temprano, y por una invitación del Bloque de Unidad Nacional, seccional Lara, el dirigente opositor Pablo Medina, estuvo de visita en la ciudad de Barquisimeto para un encuentro con la comunidad.
En la plaza de la carrera 19 con calle 23, conversó con las personas acerca del “paquetazo” que viene aplicando el Gobierno nacional “en detrimento de todos los venezolanos”.
Apuesta al trabajo activo, entre el sector público y privado, “en lugar de expropiar, atentar contra la propiedad privada”.
Inseguridad
Por otro lado, lamentó que Venezuela sea uno de los países con mayores muertes violentas; “parece que el país está en guerra: asesinatos todos los días, atracos a mano armada.
Exhorta al Ministerio Público y Poder Judicial a escuchar las denuncias de los ciudadanos y, de esta manera, evitar la impunidad.
Crear fuentes de empleos
Finalmente, Medina mostró preocupación por el alto nivel de desempleo, a pesar de la preparación académica, “del buen número de profesionales que no pueden ejercer sus carreras y deben dedicarse a la economía informal o al transporte público”.