El flautista zuliano Huáscar Barradas se muestra comprometido con mantener el legado del fallecido maestro Simón Díaz, y por ello se alista para viajar a la ciudad de Miami, donde se sumará a un nutrido grupo de artistas venezolanos que le rendirán tributo al padre de la tonada llanera.
El próximo 22 de agosto en el Olympia Theatre, Barradas cautivará al público con su flauta mágica, en un recorrido por los más emblemáticos temas del querido Tío Simón.
Junto a él estarán otros talentos como María Teresa Chacín, Frank Quintero, Ilan Chester, Rummy Olivo, José Luis Rodríguez y Julio Briceño de Los Amigos Invisibles, sólo por mencionar algunos.
Será Bettsimar Díaz, la otrora mánager del homenajeado y actual conductora del espacio televisivo Cuando las ganas se juntan, la encargada de presentar este espectáculo musical junto al periodista y destacado locutor Eli Bravo.
Posterior a la presentación en Miami, Huáscar Barradas regresará a Venezuela para afinar detalles de Todo este campo es mío, el tributo a Simón Díaz que se realizará el próximo mes de octubre en la ciudad de Valencia, y en el que fungirá como director musical.
A esta cita se sumarán intérpretes como Kiara, Rafael “Pollo” Brito, Beto Montenegro de Rawayana, y otros invitados como el humorista venezolano Rolando Salazar.
En el mismo mes de octubre, Huáscar Barradas estrenará un musical inspirado en El flautista de Hamelín, escrito por Iris Dubs y dirigido por Armando Álvarez.