Aventuras congeladas, la obra musical inspirada en Frozen, una de las películas infantiles más aclamadas del momento, llega a Barquisimeto en ocasión de una gira nacional que ha agotado sus primeras funciones.
Unos 25 actores le dan vida a esta aventura animada que se presentará el domingo 17 de agosto en el coliseo del Complejo Ferial Bicentenario, con dos funciones dedicadas a los más pequeños de la casa.
A la una, y luego, a las cinco de la tarde, el público larense tendrá la oportunidad de viajar al mágico reino de Arandelle.
La intrépida y optimista Anna emprenderá un viaje junto a su amigo Kristoff y el reino Sven, para encontrar a la Reina Elsa, quien ha atrapado a Arandelle en un invierno eterno con sus fríos poderes.
En su camino por salvar al reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con una serie de personajes que harán más divertido el recorrido.
Para los shows de este domingo, la empresa productora cumple su función social al donar 60 entradas a la Asociación Civil de Apoyo a Niños con Autismo en Venezuela (Aclave), y otras 200 a la Fundación Municipal del Niño.
La sorpresa del día
El espectáculo de teatro y música que ya se presentó en Barinas y Valencia, llegará este sábado a San Felipe para luego viajar hasta Barquisimeto, donde los asistentes podrán disfrutar de una especial sorpresa.
Al escenario del coliseo también llegará el ratón Mickey Mouse, amén de la doble de Violetta que interpretará los temas de la popular cantante argentina.