La selección nacional de fútbol cumplió su segundo día de entrenamientos en el módulo organizado por el nuevo director técnico, Noel Sanvicente.
El combinado nacional trabajó a doble turno y se tiene previsto que haga lo mismo este miércoles en las canchas del Caracas Sport Club de la ciudad capital.
El cuerpo técnico contó con la presencia en la cancha de los directores técnicos de los conjuntos menores de la Vinotinto. Alessandro Corridore (sub15), Ceferino Bencomo (sub17) y Miguel Echenausi (sub20), dijeron presente en el recinto capitalino.
La oncena vinotinto se prepara jugar el próximo 5 de septiembre frente Corea del Sur, y cuatro días más tarde rivalizará ante Japón en ese país.
Sanvicente aseguró a los periodistas presentes en el módulo que Juan Arango no tiene cerradas las puertas en la selección, aunque aclaró que el jugador no estará en los próximos amistosos por decisión propia y espera contar con él para otras convocatorias.
El siguiente módulo de trabajo del equipo de fútbol venezolano está contemplado entre lunes y miércoles de la próxima semana en la ciudad de Barinas.