En Tamaca, vía El Trapiche, diez abuelos reciben los cuidados y atenciones de un grupo de hermanos franciscanos de José y María, quienes se asentaron hace tres años en esta comunidad para trabajar por los más necesitados.
Residen en una vivienda pequeña que fue poco a poco adaptada para funcionar como hogar de estos abuelos. Sin embargo, esta casa fue alquilada con opción a compra, pero nunca pudieron reunir el dinero para cancelar los 500 mil bolívares a los arrendatarios y corren el riesgo de ser desalojados para el mes de octubre.
Con el objetivo de reunir fondos para lograr la compra de este terreno, organizan una Gran Vendimia este domingo 17 de agosto, en las instalaciones de la sede social de Ataucla, ubicada en Cabudare, frente a Apuco.
A partir de las 9:00 de la mañana, los asistentes podrán disfrutar de rifas, bingo, comidas variadas y muchas sorpresas, todo ello con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de fondos.
Esta es una oportunidad de brindar una mano amiga a los abuelos y a la comunidad franciscana en un día para compartir en familia, disfrutar de las comidas y postres que se ofrecerán, además de conocer la labor que se realiza en la Casa Hogar San José.