El nuevo director técnico de la selección nacional de fútbol, Noel “Chita” Sanvicente, efectuó el primer modulo de entrenamiento en la ciudad capital con jugadores que militan en el fútbol nacional.
El elenco venezolano inicia un nuevo periplo bajó el mandó del entrenador más ganador del balompié criollo.
La plantilla realizó trabajos puntuales con Luis Vera y bajó las órdenes de Rodolfo Paladini. Los jugadores realizaron trabajos tácticos y con el balón.
En el entrenamiento estuvieron Rafael Acosta, Gabriel Cichero, Ángel Chourio, Edgard Jiménez, Ángelo Peña, Rafael Romo, José Velásquez, Franklin Lucena, Renny Vega, César González, Yohandry Orozco, Gelmín Rivas, Ángel Wilker, Francisco La Mantia, Ronaldo Peña, Jefren Vargas, Beycker Velásquez, José Marrufo, Carlos Cedeño, óscar Guillén, Franko Díaz, Andrés Ponce, Carlos Sosa y Jhon Murillo.
“Venimos acá con objetivos calaros y debemos cumplirlo. Hemos hecho un buen trabajo y las cosas han salido muy bien. Es fuerte para muchos de estos jugadores porque vienen de estar en la cancha por 90 minutos. Lo más importante es que tienen ganas y una ilusión barbará”, aseguró Sanvicente.
Además, mencionó que habrá un nuevo modulo de entrenamientos en Barinas para afrontar una gira por Asia y Suramericana. “Se mantiene la gira. Entiendo que todos los técnicos desean comenzar un partido en casa, contra un equipo débil, pero si me corresponde asumir 10 partidos pues bienvenido sean”.