Al menos cinco disparos en diferentes partes del cuerpo recibió Yeardo José Angulo Álvarez, de 21 años, que le quitaron la vida.
La familia en medio del llanto relató que se encontraban en una celebración íntima la noche del sábado, y como a las 11:00 p.m., el hoy occiso dijo que iba a comprar unos cigarros pero nunca regresó.
Ayer a media mañana la policía del estado Lara recibió la notificación de un cadáver que se encontraba en el kilómetro 13 vía a Quíbor, barrio Villa Guadalupe sector El Zamuro, y era el de Angulo Álvarez.
Al llegar los familiares se mostraron consternados. Una de las personas decía: “si fuera un malandro, un matón uno se lo esperaba pero no, él trabajaba como obrero electricista”.
Mientras que el padre del infortunado joven al verlo tirado, con la franelilla blanca, bermudas negras y en chancletas, como salió de la casa, gritaba: “¿por qué me castigas así Dios? llévame a mí. Me quiero morir (…) algún día los conseguiré”, en referencia a los responsables del suceso.
Al lugar se apersonaron los funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc quienes iniciaron las averiguaciones del caso para determinar lo ocurrido.