Una niña de tan sólo dos años quedó atrapada en medio de la línea de fuego en un enfrentamiento que se generó la noche del sábado en el sector Santa Teresa de Pavia, al noroeste de Barquisimeto, cuando al parecer unos sujetos llegaron a la casa donde residía la infante junto a sus padres y accionaron las armas de fuego, por una presunta venganza entre bandas.
Según versiones extraoficiales, la madre de la pequeña se lanzó encima de la menor para salvarla de un proyectil, pero uno de esos le impactó en el rostro, acabando inmediatamente con su corta vida. La progenitora resultó herida en la pierna y otra bala le rozó en la nariz. Se conoció que el padre de la víctima se debate entre la vida y la muerte en la emergencia del Hospital Pastor Oropeza.
Justicia por sus manos
Supuestamente, minutos después y en venganza por la muerte de la infante, conocidos y familiares se trasladaron hasta la avenida principal de Los Venezolanos Primero, en el sector Las Torres donde residía César José Hernández, de 26 años, y le propinaron un disparo en la región torácica que lo mató.
Al parecer, Hernández fue el autor material del asesinato de la niña de dos años.
Le disparan por la moto
Jorge Eliécer Benítez, de 19 años, fue herido de bala en el abdomen anoche cuando se movilizaba en su moto por la calle 5 del sector 1 de El Garabatal.
Dos hombres le dispararon para quitarle la motocicleta. El hombre fue llevado al Hospital Central.