Este lunes habitantes de El Tocuyo decidieron salir una vez más a las calles para exigir a las autoridades locales mayor seguridad en las calles de la capital del municipio Morán. Simultáneamente, trabajadores del Matadero Industrial también protestaron.
A través de nuestras redes sociales, nuestros usuarios reportaron que desde la mañana de este lunes un grupo de manifestantes, entre ellos los trabajadores de mototaxis, decidió colocar cauchos , objetos contundentes y quemarlos para impedir el acceso de vehículos en la vía.
Tres puntos de la capital de Morán fueron tomados, el sector Santa Eduviges y frente al Central. En este último punto, funcionarios castrenses llegaron para dispersar la manifestación que terminó en enfrentamientos.
La situación generó que los comerciantes de la zona cerraran su puertas por temor a posibles saqueos, de acuerdo a lo informado por nuestro colega Richard Alexander Lameda, quien agregó que en horas de la tarde los motorizados dialogaban con el alcalde para plantearle la situación de inseguridad a la que son sometidos a diario, al igual que quienes habitan en este municipio foráneo de Lara.
Fotos: Vía Twitter @eltocuyoaldia/@willroj