James recibe Bota de Oro

-

- Publicidad -

El colombiano James Rodríguez recibió la Bota de Oro que le acredita como mejor goleador del Mundial 2014 de Brasil, en el que logró seis tantos, este viernes en Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid, club por el que fichó este verano procedente del Mónaco.

“Estoy orgulloso porque es un sueño y espero poder ganar más. Creo que estoy en el club ideal para conseguirlo. Todos en el equipo son excelentes personas. Es un grupo unido y esperamos ganar títulos, que es lo que el club desea. Estoy feliz”, señaló James en declaraciones a la web del Real Madrid.

- Publicidad -

El mediapunta colombiano de 23 años logró seis tantos en cinco partidos y terminó por delante del alemán Thomas Müller, autor de cinco.

Una de las grandes estrellas del Mundial, en el que alcanzó con Colombia los cuartos de final, James logró además dos asistencias, fue elegido mejor jugador del partido en tres ocasiones y su tanto de volea a Uruguay fue seleccionado como el más bonito del torneo por los votantes en la web de la FIFA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No sólo Guyana se aprovecha del Esequibo sino también Brasil #25Abr

Guyana está haciendo todo lo que quiere en el territorio del Esequibo y no sólo se está aprovechando de sus riquezas, sino que ha llegado a acuerdos con Brasil para desarrollar un proyecto de beneficio para ambos países.
- Publicidad -
- Publicidad -