Tras un allanamiento realizado por el Eje Contra Homicidios del Cicpc, lograron la detención de dos hermanos, quienes presuntamente se encuentran involucradas en un homicidio.
Los detenidos son: Romer Eduardo Ovalles (18) y su hermano de 16 años de edad, quienes fueron apresados la mañana del lunes en la avenida principal de Indio Manaure, al este de Barquisimeto.
Según se conoció los hermanos Ovalles, el 27 de mayo del presente año, habrían interceptado José Mariano Sandoval, de 19 años de edad, cuando transitaba por la avenida 17 entre carreras 7 y 8 de El Ujano y allí le exigieron sus pertenencias, entre ello su teléfono celular, pero el joven se negó a entregarla, por lo que estos supuestamente le dispararon y acabaron con su vida.
La víctima era soldado y aspiraba servir a la milicia venezolana.
En ese mismo allanamiento detuvieron a Robert Ovalles Méndez, de 44 años de edad, padre de los dos jóvenes ya mencionados.
A este señor en la vivienda le localizaron todos los elementos para adulterar licor, tenían botellas vacías de whisky, etiquetas, tapas, inyectadoras.
Padre e hijo fueron puestos a orden del Ministerio Público, los jóvenes fueron privados de su libertad por ser investigados en el homicidio del soldado y el padre por la adulteración de bebidas alcohólicas.