El Gobernador del estado Lara, Henri Falcón exhortó este jueves a la Mesa de la Unidad Democrática a sumar a las comunidades con menos recursos a la lucha democrática a través de verdaderos líderes que hagan un trabajo de concientización de la población.
Durante un acto de Justicia Social, realizado en la Plaza La Justicia de Barquisimeto, el primer mandatario regional señaló que si la oposición busca crear una nueva mayoría en el país es necesario empezar a hacer el trabajo con las bases.
“Si nosotros queremos construir una nueva mayoría en el país; para iniciar el proceso de reinstitucionalización del estado, tan necesario para reparar la democracia de la patria, tomemos los barrios, tomemos los campos a fin de concientizar a los pobres, caminemos con ellos”, dijo.
Falcón aseguró que la oposición debe “transcender lo mediático, ya que existen muchos líderes de estudios de televisión y cabinas de radio y lo que necesita el pueblo son verdaderos líderes que les resuelvan sus problemas”, resaltó.
El Gobernador entregó más de 18 millones de bolívares en ayudas que benefician a un poco más de 18 mil personas, en su mayoría, habitantes de las zonas rurales del estado