El venezolano Aníbal Sánchez lanzó siete entradas en blanco y recetó 12 ponches, mientras Víctor Martínez disparó un cuadrangular de tres carreras para guiar el triunfo de los Tigres de Detroit por la vía del blanqueo, 4-0, frente a los Rockies de Colorado. La actuación de los criollos le permitió al conjunto bengalí sellar la barrida en la serie interligas frente a los rocosos.
El serpentinero derecho se alzó con su octava victoria de la temporada, luego de permitir solo dos indiscutibles a lo largo de su ejecución.
El criollo empleó 117 lanzamientos para completar la faena en la que no otorgó pasaportes.
En la barrida de tres juegos, los abridores Justin Verlander, Rick Porcello y Sánchez se combinaron para efectividad de 1.57 con 27 ponches y dos boletos en 23 innings.
Joakim Soria, con efectividad de 27.00 en sus tres primeras apariciones con Detroit, permitió un sencillo a Josh Rutledge al abrir el noveno, pero el relevista mexicano retiró a los siguientes tres bateadores para asegurar la victoria.
El derrotado fue el zurdo mexicano Jorge De La Rosa (11-7), quien permitió cuatro carreras y seis hits en seis innings y dos tercios.
Los Tigres se despegaron en el tercer inning, cuando cruzaron la registradora en cuatro oportunidades. Con dos outs en la pizarra, Rajai Davis consiguió un doblete, Ian Kinsler recibió un pelotazo y Miguel Cabrera trajo la primera anotación con un sencillo.
En el turno siguiente, Víctor Martínez se voló la barda para poner cifras definitivas al encuentro. Fue el segundo cuadrangular en juegos consecutivos para el nativo de Ciudad Bolívar. Sánchez, por su parte, retiró a siete por la vía de los strikes en sus últimos tres innings de actuación.