El miércoles seis de agosto a las siete y media de la noche, los barquisimetanos tienen una cita con el narrador oral Romer Peña, sin ‘Pre-Textos’.
En el auditorio del Colegio de Médicos, el joven cuenta cuentos nacido en Caracas y criado en la ciudad crepuscular, estrenará su nuevo espectáculo luego del éxito obtenido con su obra teatral Gato encerrado.
Pre-Textos es el nombre del nuevo montaje con el que este joven estudiante de Psicología se acercará al público para ofrecerles un viaje al niño que todos llevamos dentro y que permanece vivo en acciones y decisiones tomadas en la actualidad.
“Es una invitación a soñar, un pretexto para reír y recordar que la vida es como un vuelo en avión; rápida, con turbulencias llenas de sensaciones desconocidas y cada día diferentes, pero que nos acerca a lugares donde no creíamos poder llegar antes”. Así describe Romer Peña sus Pre-Textos.
La serie de cuentos que el narrador oral presentará este miércoles, podrán llegar luego a una publicación para el disfrute de los lectores.
Brillante como las estrellas
La carrera de Romer Peña es ascendente, e imparable.
Este joven venezolano ha conseguido el pretexto perfecto para reencontrarse con el público de esta ciudad, antes de volar de nuevo a llevar sus cuentos a otras latitudes.
Y es que este cuenta cuentos se pasea cada año por diversos festivales dentro y fuera de Venezuela, para mostrar el arte que despertó en él cuando apenas era un niño con facilidad para hablar y muchos sueños por contar.