Pasadas las ocho de la noche de este sábado fue asesinado de un tiro Franklin Alberto Riera Castillo (32), en la carrera 26 con esquina de la calle 44.
En medio de la oscuridad quedó tendido el cuerpo sin vida del joven que vestía blue jean y franela verde. A su lado estaba una gorra y en su boca quedó una cadena que llevaba puesta.
A las nueve de la noche llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y procedieron a levantar el cadáver.
Sin embargo, hasta esa hora se desconocía el móvil del hecho y no había llegado al sitio ningún familiar de la víctima. Según el registro del CNE, vivía en el barrio El Carmen.
Un herido
A la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, ingresó herido del mismo suceso, el joven Daniel José Sira (28).
Según el reporte policial, Sira indicó que arreglaba un vehículo frente a su casa en la carrera 26 con calle 44 y escuchó unos disparos sin que le diera tiempo de resguardarse. Una bala lo alcanzó en la fosa ilíaca derecha.