La oncena del Deportivo Lara continúa su pretemporada y se medirá este sábado desde las 3:00 pm a Yaracuyanos FC, en cotejo amistoso que se disputará en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe.
Será el partido 11 del club rojinegro que sirve como preparación para lo que será el comienzo del torneo Apertura de la primera división del futbol profesional venezolano.
La plantilla larense tiene registro de cuatro triunfos, tres derrotas y tres empates en lo que va de pretemporada.
El guardameta David González, aseguró se ajustan todos los detalles previo al debut ante Zamora FC.
“El partido ante Yaracuyanos es un juego más de entrenamiento, lo que importa es como funcione le equipo y el desempeño de cada uno de los que estamos en la plantilla”.
González manifestó que se encuentran prácticamente listos para el estreno en una nueva campaña del balompié nacional. “Trabajamos con idea y sistema, esencialmente en Barinas. Debemos perfeccionar durante esta semana y arreglar los detalles”.
El portero, que milito con el Caracas FC, explicó que en este tipo de amistosos no se miden tanto por el resultado.
“Sean tres tiempos o como sea esto nos sirve de mucho. El rival siempre está en un segundo plano porque lo único que queremos es preparar al grupo y estar a tono. Siempre son beneficiosos estos partidos y agregan algo para cada uno del grupo”.