El presidente Nicolás Maduro, anunció la apertura de un debate nacional para establecer un precio justo para los combustibles, incluyendo la gasolina.
Los ingresos serían destinados a un fondo especial dirigidos a vialidad, Plan Patria Seguro y misiones como Amor Mayor y Misión Vivienda.
Por otra parte, Durante la clausura del III congreso del Psuv desde el “cuartel de la montaña”, el presidente Nicolás Maduro, aseguró que el partido debe recargar baterías para “acelerar y radicalizar la revolución”.
“No podemos aceptar amenazas ni sanciones del imperio estadounidense, hay que acelerar la revolución ante las amenazas imperiales”, dijo el primer mandatario nacional.
Designó al diputado Andrés Eloy Méndez como coordinador nacional del equipo económico contra el acaparamiento, creando un equipo nacional con la coordinación de todos los municipios del país que involucre a las UBCH contra la especulación y acaparamiento.
Se refirió a las recientes dimisiones de sus cargos por parte de Ramón Guillermo Aveledo y Ramón José Medina en la MUD, “al doctor Aveledo lo destruyó la derecha porque se atrevió a dialogar con el gobierno revolucionario” dijo Maduro, asegurando que la oposición entró en una crisis que los hace más peligrosos, “ahora toma el mando los gurimberos, los golpista”, recalcó, lamentando que los sectores de la oposición que se sentaba a dialogo están siendo destruidos por la “extrema derecha”.