Los venezolanos Gerardo Parra, Martín Prado y Asdrúbal Cabrera fueron parte de los cambios que se realizaron en el último día permitido para realizar este tipo de transferencias sin pasar por waivers.
El jardinero criollo de los Cascabeles de Arizona, Gerardo Parra, pasó a los Cerveceros de Milwaukee por los prospectos Mitch Haniger (jardinero) y Anthony Banda (lanzador zurdo).
Parra, ganador de dos Guante de Oro (2011 y 2013), acumulaba seis temporadas con los Cascabeles y esta zafra ligaba para .259 de promedio de bateo, seis jonrones y 30 empujadas en 104 juegos.
Su compañero, Martín Prado, también fue objeto de cambiado al ser enviado desde los Cascabeles a los Yankees de Nueva York por el también utility Kelly Jhonson.
Asdrúbal Cabrera, era otro de los nombres muy sonado para ser cambiado y el día de hoy los Indios de Cleveland decidieron enviar al criollo a los Nacionales de Washintong por Zach Walters.
Cabrera, bateaba para .246 de average con 9 jonrones y 40 impulsadas.
Por su parte, es estelar zurdo Jon Lester, quien pertenecía a los Medias Rojos de Boston fue cambiado junto a Jonny Gomes a los Atléticos de Oakland por el cubano Yoenis Céspedes.
Otros jugadores que cambiaron de equipo fueron John Lackey que pasa de Boston a los Cardenales de San Luis por Allen Craig y el abridor Joe Kelly.