Béisbol larense a un paso de la final del campeonato nacional infantil

-

- Publicidad -

La representación de béisbol del estado Lara, categoría infantil, se encuentra a un paso de avanzar al round robin final del campeonato nacional organizado por la Corporación Criollitos de Venezuela, luego de vencer por la vía del nocaut a Bolívar, 11-1, en compromiso efectuado en el estadio de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), Núcleo Obelisco.

La novena local se recuperó de una dolorosa derrota ante Nueva Esparta (8-5) y consiguió una importante victoria para meterse de lleno en la clasificación.

- Publicidad -

La ofensiva larense tomó la batuta y se encargó de tomar una ventaja en los dos primeros inning que les facilitó las cosas al cuerpo de monticulistas.

Entre los más destacados, brilló Eduardo García al irse de 4-3, sonó dos dobles y cuadrangular, remolcó tres y pisó la registradora en tres ocasiones. Mientras José Rojas ayudó al conectar jonrón, sencillo y fletó tres, Steven Aguilar se unió a la fiesta de batazos y se voló la barda para contribuir con tres remolcadas.

Desde el diamante se llevó la conquista el lanzador Duvan Arroyo, quien lanzó por tres entradas, permitió tres imparables y una carrera limpia.
La derrota fue para Mauricio Vélez al ser castigado en un tramo y recibir cinco rayitas limpias.

Lara deja de esta manera registro de 5-1 y se coloca a ley de una victoria para asegurar su boleto hacia la siguiente fase.

El elenco guaro jugará este jueves desde las 12.00 m ante Guárico en el estadio de la UCLA.

Nueva Esparta cae

En otros resultados de la llave A, Nueva Esparta sucumbió sorpresivamente por 13- 3 ante Mérida, mientras Trujillo ganó sus dos compromisos de la jornada ante Cojedes (7-2) y Guárico (11-5). Entre tanto, Vargas derrotó por 4-3 a Cojedes.

En el grupo B también se llevó a cabo jornada en el estadio de Fundalara, donde Distrito Capital derrotó 10-5 a Barinas. La delegación de Miranda obtuvo un nuevo lauro con pizarra de 10-4 ante Yaracuy.

La divisa de Anzoátegui venció 17-10 a Delta Amacuro y Aragua se quedó con su quinto lauro del torneo al vencer por 8-4 a Portuguesa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Trump amenaza a Rusia con nuevas sanciones si no cesa el conflicto en Ucrania #26Abr

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado que no descarta imponer nuevas sanciones económicas contra Rusia si no se produce un cese de hostilidades en el conflicto ucraniano.
- Publicidad -
- Publicidad -