Una fuerte protesta en la entrada del municipio Jiménez se registró este jueves, luego de que mototaxistas impidieran el paso de vehículos por la muerte de un compañero a manos del hampa en horas de la mañana.
De acuerdo con los reportes que llegaron a través de las redes sociales, pasado el mediodía de este jueves un grupo de trabajadores del volante decidió apostarse en la autopista Barquisimeto-Quíbor, en la entrada principal de la capital de Jiménez.
Los manifestantes colocaron sus máquinas de trabajo a lo ancho de la avenida, y cerraron el acceso. Colocaron además objetos contundentes y cauchos incendiados. El reclamo que hacían era mayor seguridad en la entidad.
La muerte de Douglas Gutiérrez, de 36 años de edad, fue el detonante para que los conductores salieran a manifestar. El asesinato ocurrió este jueves en horas de la mañana en el sector El Calvario. El joven recibió un disparo en el pecho, cuando se resistió aun grupo de delincuentes que le arrebataron la vida.
Quienes manifestaban obligaron a los comerciantes del centro de Quíbor a bajar sus santamarías, petición que fue acatada por los empresarios.
Foto: Vía Twitter @wilfredovalenz3/@ramonyepez7/@Tony666x/ @Herperidesca