A poco más de dos semanas para el inicio del torneo Apertura, el Deportivo Lara, que está en fase final de la pretemporada y viene de cerrar invicto la Copa Bicentenaria -torneo de preparación realizado en Barinas- se declara preparado para visitar al Zamora en la primera fecha y arrancar un resultado positivo en el comienzo de un semestre en el que va en procura de logros importantes.
“Vamos a ir a enfrentar a Zamora en la primera fecha, viene de ser campeón, un partido complicado, difícil, pero nosotros nos hemos preparado también para ser campeones. Ojalá que estos últimos días podamos ajustar para ir en busca de los tres puntos”, señaló el volante y delantero Edgar Pérez Greco, en una nota de prensa.
Para el jugador oriundo de Táchira y que va a su cuarta temporada con el equipo larense, no es de preocupar el hecho de que se haya ganado apenas un partido de los cinco jugados en la Bicentenaria de Barinas, pues lo importante era tomar ritmo, pero considera que en lo futbolístico el equipo fue en crecimiento.
“Siempre van a faltar cosas por corregir, en los partidos siempre salen detallitos, pero el equipo anda muy bien, anda enfocado”, indicó “El Flaco” para agregar que “físicamente hemos trabajado bien y futbolísticamente en Barinas en los partidos que hicimos, fuimos de menos a más, lo que no deja de ser importante”.
En la Bicentenaria, el cuadro larense tuvo la oportunidad de jugar en la casa del Zamora, lo que le permitió tomar referencia de las condiciones que se van a conseguir los jugadores en esa primera fecha, lo que para Pérez Greco es importante porque “sacamos bastantes cosas positivas de ir a jugar allá”.