Aparece estudiante de la UFT en Acarigua

-

- Publicidad -

Luego de tres días de estar desaparecido, Rafael Ricardo Sanoja, de 21 años de edad, estudiante de Ingeniería de la UFT, apareció en horas del mediodía de ayer en Acarigua.

El viernes a las 5 de la tarde el estudiante le envió un mensaje que iba saliendo para Guanare, pero nunca llegó situación que desesperó a la madre porque trataba de comunicarse con él, pero nunca contestó las llamadas.

- Publicidad -

La denuncia por el joven fue puesta ante el Conas Lara, así como el Cicpc de la ciudad y de Portuguesa. Los funcionarios estuvieron alerta en todo momento para saber si se trataba de un secuestro, como muchos pensaron en un principio, pero nunca se llegó a efectuar llamada pidiendo rescate.

Las noticias sobre la desaparición de Sanoja fueron reseñadas el día de ayer, en los medios locales de Portuguesa y en EL IMPULSO.

Aparentemente una dama, a horas del mediodía, vio al joven merodeando por un reconocido centro comercial que está ubicado muy cerca del Terminal de Pasajeros de la población de Acarigua, estado Portuguesa y entabló una conversación con él. Le preguntó si era la persona que salía en los periódicos como desaparecido. Él lo negó en reiteradas oportunidades y posteriormente desapareció de forma misteriosa.

La dama llamó a funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Acarigua y contó lo ocurrido, por lo cual se trasladaron al lugar y no lo localizaron.

Decidieron revisar las instalaciones del parque Musiú Carmelo y efectivamente allí lo localizaron. El joven transitaba por el lugar, cargaba su morral, dinero en efectivo y expresó que había perdido su teléfono celular.

Los efectivos se lo llevaron a las oficinas en donde le dieron de comer y allí relató que su desaparición presuntamente tenía que ver con un problema familiar.

Una vez avisaron a los seres queridos de Sanoja que se encontraba bien, al joven procedieron a trasladarlo hasta la sede del cuerpo detectivesco Subdelegación Acarigua, para interrogarlo por lo sucedido. Se conoció que por procedimientos de rutina le serán practicadas pruebas toxicológicas y será evaluado por un médico forense a fin de verificar que se encuentra bien.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -