El lanzador derecho Néstor Molina y el infilder José Peraza fueron los peloteros más destacados de Cardenales de Lara en sus respectivas organizaciones de ligas menores para la semana 17 de acción.
El serpentinero diestro, quien pertenece al Birmingham AA de los Medias Blancas de Chicago prolongó su buen momento al conseguir el quinto triunfo de la temporada.
Además de la victoria en el lapso comprendido entre el 21 y 27 de julio, Molina logró par de rescates.
El valenciano lanzó cuatro entradas en igual número de partidos y no permitió anotaciones. También retiró a cuatro rivales por la vía del ponche.
Según informa el departamento de prensa de Cardenales, en sus últimos 13 juegos Molina suma 19.1 innings de labor con solo una carrera a su cuenta, 15 ponches y dos boletos. Los rivales le batean .117 y la efectividad en ese periodo es de 0.47
Desde el morrito también destacaron Eduardo Figueroa (AA-Cachorros), Richard Castillo (AA-Colorado) y Jefferson Medina (A corta- Seattle), quienes lograron ganar en sus respectivos encuentros.
En el costado ofensivo José Peraza no se detiene.
Con el equippo AA de los Bravos de Atlanta dejó promedio de .400 en la semana, al chocar 12 inatrapables en 30 turnos oficiales.
Además, el oriundo de Barinas terminó la semana con nueve anotadas y 10 bases estafadas.
El infilder de 20 años presenta una cadena de ocho juegos con por lo menos un robo. También llegó a 55 estafadas entre clase A fuerte y doble A, estadistica en la que trabaja desde que fue ascendido de liga.