Las redes sociales fueron testigo fiel de una historia increíble de amor y solidaridad. Se trata de Chachi y Joani, un perro pitbull que salvó a su mejor amigo con cuidados especiales.
Este can salvó a su mejor amigo antes de morir por una infección en el ojo, pues lo cargó por varias calles y lo lamió en su ojo para que su enfermedad no empeorara.
Las autoridades de Savannah, Georgia, quienes llevaron a ambos animalitos al Refugio Metropolitano de Animales de Savannah Chatam (SCMAC), ayudaron a que el perro chihuahua fuera sometido a una cirugía en la que desafortunadamente no le pudieron salvar el ojo, sin embargo, la infección fue contenida y ahora mismo se encuentra en recuperación.
Tras la operación, los veterinarios reunieron a este par de perros y en cuanto se encontraron no dejaron de jugar, lamerse y mostrarse cariño.
El SCMAC mostró en su página de Facebook la historia de Chachi y Joanie, y de inmediato buscó una familia cariñosa para que les brindara un hogar.
Por suerte, esta pareja de canes no tardó en encontrar una casa y lo mejor es que los adoptaron juntos, no te pierdas el siguiente video para conocer esta historia.