iSwimband, un dispositivo para vigilar a los niños en la piscina

-

- Publicidad -

Una de las mayores pesadillas de los padres es que sus hijos pequeños caigan en una piscina sin que sepan nadar. Con esto en mente, Aquatic Safety Concepts desarrolló iSwimband, un dispositivo que permite que permite detectar cuando un niño cae al agua.

Con la posibilidad de ajustar su tamaño para convertirlo en una banda para la cabeza o un brazalete, iSwimband es simplemente un sensor de agua que, mediante tecnología Bluetooth, se conecta con un smartphone y le manda alertas al usuario según la situación.

- Publicidad -

Tiene dos modos de uso: avisa inmediatamente cuando entra en contacto con agua, ideal para cuando un bebe cae, o informa cuando ha pasado un rato bajo el agua, útil para los niños que tienen nociones básicas de nado pero que aún deben ser cuidados. Además, la aplicación móvil permite controlar hasta ocho dispositivos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Familiares de presos políticos denuncian malos tratos y condiciones inhumanas en cárceles del país #16Ene

Familiares de presos políticos en Venezuela hicieron este jueves una denuncia formal ante el Ministerio Público, alertando sobre las malas condiciones de alimentación y las condiciones inhumanas que enfrentan los detenidos en los centros penitenciarios del país. Los allegados de los prisioneros aseguran que los derechos básicos de los reclusos están siendo violados, y que las cárceles se han convertido en lugares donde la vida de los presos políticos está en peligro.
- Publicidad -

Debes leer

Canciller Yván Gil invita a los migrantes a volver al país ante el «crecimiento económico» #17Ene

En un mensaje difundido este viernes a través de su cuenta en Telegram, el ministro de Exteriores de Venezuela, Yván Gil, aseguró que las puertas del país están abiertas para los migrantes venezolanos que deseen regresar. Gil destacó que, a pesar de las sanciones internacionales y el denominado "bloqueo imperialista", la economía venezolana sigue en crecimiento, lo que representa una oportunidad para aquellos que dejaron el país en busca de mejores condiciones de vida.
- Publicidad -
- Publicidad -