Más de 100 infantes fueron beneficiados con la entrega de diversas ayudas sociales, a través del programa “Niño saludable”, que lleva adelante la Fundación Municipal del Niño de Iribarren.
Este plan consiste en la entrega de bolsas de alimentos que contienen harina de maíz, granos, enlatados, pasta y suplementos alimenticios para los pequeños de la casa, y ha beneficiado a familias de todas las parroquias del municipio. La presidenta de la Fundación, Carmen de Ramos, manifestó que con el fin de brindar bienestar a estas personas que tanto lo necesitan, hizo la entrega de bolsas de alimentación, además de otras ayudas que fueron solicitadas.
“Si un niño requiere alguna ayuda, el representante sólo deberá entregar en la sede de esta institución una carta dirigida al Alcalde Alfredo Ramos, solicitando lo que requiera. Deben anexar fotocopia de la cédula de identidad”, declaró.
Informó que los funcionarios de la institución se encargan de hacer una visita para hacer un estudio socioeconómico, y otorgarles los alimentos necesarios. Agregó que esperan incrementar el número de niños beneficiados con ese programa de asistencia social.